martes, 12 de marzo de 2019

2.600 alumnos de Belén reciben sus guardapolvos y kits escolares






El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, se encargó de la distribución de alrededor de 2.600 guardapolvos y kits escolares solo para niños escolarizados del primer ciclo del departamento de Belén.

A raíz del compromiso de la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci y las gestiones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología provincial, los pequeños de los jardines de infantes recibieron sus pintorcitos, mientras que los alumnos de primaria sus guardapolvos, todos con sus respectivos kits escolares.

La logística tuvo su inicio a primera hora de la mañana del lunes, junto a las supervisoras de zonas Maria de Aybar, Nora de Arias y Patricia Vázquez de Moreno y un grupo de colaboradores distribuyeron los elementos emitidos por el padrón de la cartera educativa para las escuelas de las sedes ubicadas en la ciudad de Belén, La Quebrada de Hualfín, El Durazno, Mina de Farallón Negro, Campo de los Caliva, Rio de Las Cuevas, Las Cuevas, Las Vallas, Corral Quemado, San Fernando Norte y Sur, Puerta de Corral Quemado, La Puntilla, Los Nacimientos, El Eje, Jacipunco, Asampay, El tolar, Londres y Puerta de San José.

En algunos casos, se contó con la colaboración de los intendentes para agilizar la entrega en el interior de Belén. Una vez en los nodos educativos, son los directores y docentes los encargados de entregar a cada uno de los niños su propio pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario