lunes, 25 de junio de 2018

Ríos consideró que Cambiemos debe “aliarse” para ganar elecciones

Ríos consideró que Cambiemos debe “aliarse” para ganar eleccionesEl intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos sostuvo días atrás, al ser consultado sobre la incorporación de Raúl Jalil, intendente de la Capital; al frente Cambiemos, dijo que “no veo cuál es el impedimento para que pueda ingresar, o el Frente Cívico y Social (FCS) únicamente se compone de radicales; el frente Cambiemos tampoco no se compone únicamente de radicales”, agregando que “soy realista de lo que puede suceder si se unen el gobierno provincial y el intendente de la Capital; no soñemos con nada, nos quedemos a un lado, esa es la triste realidad”.
Ahora, en declaraciones a la prensa, el intendente belicho puntualizó que “lo que yo he expresado quizás a muchos no les gusta que se les diga la verdad, pero si no logramos dentro de lo que es Cambiemos va a ser muy difícil llevar, en primer lugar, la figura de algún candidato”.
Asimismo, consideró que para que Cambiemos obtenga triunfo en las elecciones debe aliarse. “Para ganar necesitamos aliarnos, el Frente Cívico ha sido eso en su conformación”.
Recordemos que el jefe comunal de Belén es uno de los que ya dio a conocer de manera pública su intención de ser candidato a Gobernador en el 2019 por Cambiemos y ante la posibilidad de que Jalil ingrese al oficialismo nacional, debería competir en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario