martes, 26 de junio de 2018

LA DIRECCIÓN DE LA MUJER PRESENTE EN FIAMBALÁ



La Directora de la Mujer y la Familia Mercedes Robledo junto al Dr. Walter Falcone (abogado) participaron como disertantes de la Primera Jornada Taller "Retos y Desafíos para vivir sin Violencia" realizada en la Escuela Nro 396 de San Pedro, localidad de Fiambalá (Dpto. Tinogasta).
Este Encuentro fue organizado por el bloque de concejales del Frente Cívico y Social-Cambiemos y el Grupo de Mujeres de Fiambalá, y estuvo destinado a docentes de las áreas Ciencias Sociales, Formación Ética y Ciudadana y Lengua, como así también a la comunidad en general.
La realización de este evento se divide en dos encuentros, que se llevan a cabo los dias 22 de Junio y el 31de Agosto del año 2018, con modalidad presencial y con 24 horas cátedra.
La temática desarrollada fue Violencia de Género, Protocolo, Normativa, y Espacios de Contención; donde disertaron Delegados de la Unidad Judicial de Violencia Familiar de Género del Poder Judicial de Catamarca, Delegados del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), y Profesionales en Ciencias Jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario