lunes, 4 de junio de 2018

LA DIRECCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA LAS POSTAS SANITARIAS EN BELÉN






A través de Fondos de Subsidios provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se logró adquirir equipamiento para estos centros de atención primaria de la salud, que funcionan en diferentes barrios de la ciudad y dependen de la Dirección de Trabajo Social y Acción Social Directa Municipal.

En este contexto, se esta haciendo entrega de escritorios completos, computadoras, aires acondicionados, armarios, refrigeradores, exhibidores para vacunas y sillas, para las postas sanitarias de los barrios Luis L. Franco, Huaco, 250 Viviendas, El Molino y La Puntilla; como así también para el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Los Pinos.

Los fondos recibidos desde el Ministerio comprenden un monto de $326.667, y más una suma aportada por el Municipio suman un importe total $472.995 de inversión para la adquisición de todo este equipamiento, mediante la Resolución 2017-9727 de la SEGAI (Secretaría de Gestión y Articulación Institucional).

Todos los elementos adquiridos fueron comprados a comerciantes de la ciudad de Belén, y servirán para mejorar la atención de primer grado que ofrecen estas postas sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario