jueves, 7 de junio de 2018

CASO DE LA JOVEN BELICHA ASESINADA EN PICO TRUNCADO Publicó en su facebook: "Me niego a aceptar que lo nuestro terminó"


Publicó en su facebook: "Me niego a aceptar que lo nuestro terminó"

VALERIA RAIN, LA PAREJA DE LA CATAMARQUEÑA DAIANA VILLANUEVA, ASESINADA EN PICO TRUNCADO

Subió una foto tomada el día anterior a la muerte. Tras descartar el suicidio la mujer fue detenida.
Te voy a extrañar mucho mi amor, mi Corazón se va contigo, Bebé. Que en paz descanse. Me dejaste el alma destrozada", es uno de los posteos que Valeria Rain -pareja de la catamarqueña Daiana Villanueva asesinada el 25 de mayo a la madrugada en Pico Truncado-, publicó ese mismo día a las 9.20 por su sitio de facebook.
El aterrador caso fue registrado en la localidad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz, y si bien los primeros días posteriores a la muerte se pensó que se había tratado de un suicidio, la autopsia descartó esa posibilidad.
Una serie de pruebas determinó que se había tratado de un crimen y las miradas fueron puestas sobre Valeria Rain, quien le comentó a la Policía que su pareja había decidido quitarse la vida ahorcándose con un cable en la puerta de una casa.
La joven contó que habían discutido tras ingerir bebidas alcohólicas, que luego se marchó a casa de su madre y que cuando regresó se dio con el macabro cuadro.
Aquel posteo acumuló cerca de 30 comentarios con mensajes tales como "Te acompaño en tu sentimiento Vale, fuerzas", "Qué triste noticia, fuerzas Vale y que Dios dé consuelo a tu corazón", "fuerza Vale... Dios te dé la fuerza para seguir adelante!!".
En otro posteo, Rain subió una foto junto a Villanueva que, según indicó, fue registrada el día anterior a  la muerte.
"Mi amor nuestra última foto de ayer mí vida porque tomaste esa decisión bebé mí corazón se fue con vos mor (SIC) te voy a llevar siempre en mí no me importa lo que diga la gente queriéndome culpar, yo sé que tu deseo era que yo esté a tu lado como siempre estuve. Sé que me amaste hasta lo último te amaré por siempre mí flaquita mañosa. Tus locuras tu sonrisa mí chiquita bebe. Te voy a recontra mil Extrañar (SIC)".
Un comentario posterior señala: "Fuerzas Valeria te acompaño en tus sentimientos, Dios traiga consuelo a tu vida fuerza y a no decaer. Tenés una hermosa familia que te acompaña". Pero otros fueron más allá con comentarios y publicaron: "Sabes que ella desde el cielo te va a guiar y te va ayudar a salir adelante", " Fuerza vale hay un dios que mira todo...", "Ya estás en cana?".
Por otra parte hubo quien comentó: "Que descanses en paz Daiana! Y que se haga JUSTICIA, JUSTICIA! Por todo lo que tuviste que pasar, y por todo lo que te hicieron, que los culpables paguen". El 27 de mayo Rain recordó un video musical de Ozuna, Wisin "Me Niego" y señaló: "Lo escuchabas a cada instante a este tema me decías que escuché bien la letra de esta canción amor me lo cantabas que me querías decir? Bebé por qué? Me hago tantas preguntas si me amabas me decías que con migo eras feliz que pasó? Que pasó x tu cabecita mi linda". En un párrafo la canción dice: "Es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó, es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó".
En varios párrafos repite "te sacaré de mi mente y eso será de repente". Agrega "si tú eres mi vida, por qué me liquidas, yo no provoqué tu partida, necesito tu calor... Es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó".
Por su parte, miembros de la familia de Villanueva, domiciliados en Pico Truncado, organizaron dos rifas para juntar $40.000 y así poder costear el traslado del cuerpo de Daiana a Catamarca, donde sería sepultada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario