viernes, 8 de junio de 2018

Murió un hombre en un accidente de tránsito en el bypass de Belén


IBA EN MOTO

Murió un hombre en un accidente de tránsito en BelénEl cuerpo fue hallado en la  tarde de ayer a unos tres metros de profundidad del bypass de Santa Rosa. El accidente ocurrió en la  anoche del miércoles.


Un hombre, identificado como Luis Alfredo Saracho (68), falleció tras protagonizar un trágico accidente de tránsito a la altura del bypass ubicado en Santa Rosa, en Belén. 
Según informaron fuentes oficiales, los primeros peritajes indican que Luis Saracho perdió el control de la motocicleta 110cc. en la que se conducía, desbarrancó hacia el lado del río y terminó atrapado debajo del rodado. 
El fatal accidente habría ocurrido anoche y el cuerpo fue hallado ayer tarde, a las 13, aproximadamente, por un ciclista, quien informó inmediatamente a la Policía. Los restos fueron trasladados a la morgue por orden de la Justicia.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, unos hierros del rodado se incrustaron en el estómago del sexagenario cuando cayó al precipicio. Se estima que el deceso se produjo hace más de 10 horas del hallazgo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario