lunes, 25 de junio de 2018

Avanzan con la construcción de viviendas sociales en Belén

EN EL BARRIO ALPAMICUNA
Avanzan con la construcción de viviendas sociales en Belén
Desde la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Belén se informó que se continúa con los trabajos de construcción de 10 viviendas en el barrio Alpamicuna, al ingreso a la ciudad sobre avenida Calchaquí. Cabe recordar que la construcción es financiada a través del Programa Línea de Acción N° 1- Viviendas Sociales.
En Belén se prevé la construcción de 100 viviendas destinadas a familias que no cuentan con ingresos estables y no pueden acceder a viviendas que financia el Instituto Provincial de la Vivienda. La localización de las mismas será en el barrio Artaza - Bicentenario 72 Viviendas y Santa Lucía 10 Viviendas; hay ocho viviendas ya entregadas en el barrio El Tiro.
Estas viviendas ya cuentan con adjudicatarios de lotes y en un tiempo no lejano podrán contar con su vivienda. Los trabajos de ejecución de obra se localizan en el barrio Alpamicuna y se espera el desembolso de fondos de Nación, que permitirá iniciar simultáneamente tres frentes de obra.
Al respecto, el intendente Daniel Ríos señaló: “Es todo un desafío para esta gestión y atender esta necesidad básica de muchas familias de nuestra ciudad es mi objetivo. Ojalá Dios me permita hacer la entrega de llaves a estas familias, como ya lo hicimos con el decreto de donación de terrenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario