lunes, 25 de junio de 2018

Desbaratan banda que hacía delivery de droga

EN LA CIUDAD DE BELÉN
Parte de la marihuana estaba fraccionada y lista para ser comercializada.
Desbaratan banda que  hacía delivery de droga
El Viernes, alrededor de las 16.00, luego de una minuciosa tarea investigativa que duró varios meses, la policía logró secuestrar  en Belén más de medio kilo de marihuana y detener a dos sujetos que presuntamente la vendían en el lugar y hacían delivery de la sustancia prohibida.
Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con la división de Operaciones Especiales Kuntur y de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Tinogasta, Santa María, Andalgalá y Belén, materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal.
Tras irrumpir simultáneamente en dos domicilios de la ciudad de Belén, en las calles Sarmiento al 700 y San Martin al 1400, propiedad de las familias Aguiar y Contrera.
Los efectivos secuestraron más de medio kilo de marihuana, distribuída en un trozo compactado, cigarrillos de armado casero y dosis listas para comercializar, además de  ocho celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
Quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 27 y 28 años, quienes fueron alojados en la sede policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
La policía remarcó que la actividad ilícita fue detectada gracias a denuncias anónimas efectuadas por los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario