lunes, 4 de junio de 2018

“Entre 24 y 48 horas estaría resuelta la situación en Belén”

Lo afirmó el presidente de la EC Sapem, Raúl Barot. Dijo que el servicio falló por el incremento de la demanda de las últimas horas.

El presidente de la EC SAPEM,  Raúl Barot, justificó el corte del servicio de energía por el “incremento de la demanda”, por los fríos de los últimos días en la provincia. Señaló que se necesitan cambiar los transformadores por otros de mayor capacidad y que la situación estaría solucionada entre 24 y 48 horas en Belén.
“El día viernes se agudizó el problema, entró en falla la estación transformadora”, indicó el funcionario, al mismo tiempo que agregó: “Con los fríos y los problemas, la demanda se incrementó de golpe y sobrepasó los niveles normales y fallaron los transformadores, por lo que deben ser reemplazados por unos de mayor capacidad”.
“Mañana TRASNOA va a estar en Belén trabajando hasta que se termine el reemplazo de los equipos”, que podría estar dado “entre 24 y 48 horas”, según afirmó.
Cortaron la ruta 40
Hoy, los vecinos de Belén se manifestaron ante las autoridades del lugar y decidieron cortar la ruta 40, en reclamo de una solución. También dejaron en claro las complicadas horas que les toca vivir sin el servicio de energía y con las bajas temperaturas.
El reclamo de los vecinos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario