El propósito de estes trabajo es contar con información actualizada y relacionada con todos los inmuebles urbanos y rurales a fin de modernizar el funcionamiento del Catastro y contribuir a una correcta planificación de la obra pública y privada.
La PRIMERA ETAPA se efectuará en el mes de MARZO de 2016, entre los días 7 al 11; 16 al 18 y 23 al 25 en los horarios: de 8 a 12hs y de 17:30 a 20:30hs en el CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO (CIC) de la localidad de Londres, Belén.
A tal efecto LOS PROPIETARIO Y/O POSEEDORES DEBERAN CONCURRIR con toda la documentación inherente a su propiedad:
-Escritura, Hijuela o Boleto de Compraventa
-Plano de mensura (si lo tuviera) y
-Boleto de impuesto Inmobiliario (cedulón o comprobante de pago de impuesto)
La información que propietarios y/o poseedores suministren es de fundamental importancia para saber:
CUANTAS: viviendas, campos, villas, comercios, industrias y edificaciones en general tenemos
DONDE están, cómo son,
A QUIEN: pertenecen y cual es su valor
COMO: son las características de cada parcela: superficie, ubicación y servicios con que cuenta, así como las características constructivas de la propiedad y conocer quien es el responsable impositivo.
En la segunda etapa, a llevarse a cabo en los próximos meses, un censista acreditado por la Administración General de Catastro, visitará cada domicilio y verificará de cada parcela los datos de, títulos, medidas y características de las construcciones, aportados.
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