miércoles, 10 de febrero de 2016

“Desde que asumí, me siento políticamente perseguido, espero que actúe la Justicia”

El jefe comunal descartó que vaya a renunciar a la intendencia, y dijo que cuenta con el apoyo de la comunidad para continuar con su gestión.
El intendente de la localidad de Pozo de Piedra, Ramón Alfredo Guzmán (FCyS), apeló a que la Justicia actúe lo antes posible, a fin de esclarecer quiénes son los responsables de los ataques que viene sufriendo desde que asumió al frente de la comuna.

“Desde que empecé esta gestión, hace aproximadamente 45 días, sufrí ataques personales e hice deferentes denuncias, y hasta el momento no hay novedades de las investigaciones.

Primero produjeron destrozos en mi vivienda y luego en las plantaciones, y ello lleva a que uno se sienta políticamente perseguido por personas que hasta hoy no asumen que han perdido las elecciones.

En lo  personal, la política ya terminó con las elecciones, ahora me toca gestionar y eso parece que molesta”, manifestó Guzmán.

El jefe comunal dijo que no tiene identificado a los supuestos atacantes, y aseguró: “Las denuncias son contra actores desconocidos, y ojalá la Justicia tenga la oportunidad de aclarar, y espero que se haga eco de mi pedido y que de alguna manera se terminen estos ataques”, indicó.


Descartó su renuncia

Por otra parte, el intendente dijo que cuenta con el apoyo de la comunidad, y que continuará en el cargo.

“A pesar de los ataques,  no pasó por mi cabeza renunciar a la intendencia,  al contrario, estoy fortalecido y sé que la gente de mi pueblo me está apoyando para que continúe en la gestión. Pero por supuesto que tengo temor porque algo le pueda suceder a mi familia”, aseguró el jefe comunal.

Diario La Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario