miércoles, 17 de febrero de 2016

Oferta académica del IES Belén

La secretaria Académica del IES Belén, profesora Nélida Nieva, en entrevista concedida a beleninfo.com.ar, dio a conocer que está abierta la inscripción en las carreras de Profesor de Música, Profesor de Educación Primaria, Profesor en Química, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad, correspondiente al turno mañana. Mientras que en el turno tarde se encuentran las carreras de Profesor de Música, Educación Primaria, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad, Tecnicatura Superior en Guía Turística y Tecnicatura Superior en Deporte Social. En turno noche: Profesor de Música, Profesor en Historia, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad y Tecnicatura Superior en Bibliotecología.
El IES Belén cuenta con dos sedes, una hacia el norte del departamento, en el distrito Hualfín, donde actualmente se abre inscripción para lo que es la educación primaria para este año. En la sede de Londres, nuevamente la oferta académica del Profesorado en Historia.

Nieva agregó que a partir del 22 de febrero inicia la inscripción para cursar el primer año de estas carreras, y para ello deben presentarse con los siguientes requisitos: fotocopia del título de nivel Secundario, fotocopia del DNI, certificado de partida de nacimiento, dos fotos carné, carpeta colgante y se paga la libreta estudiantil.

También deben certificar si tienen hijos menores de 5 años de edad, la constancia, la partida de nacimiento y una constancia si están trabajando en el ámbito público o privado, constancia de trabajo.

“Además recordó que al IES llegó la agenda de la dirección Superior, donde ya están establecidas las fechas de la reubicación de los docentes titulares y también una vez realizada la reubicación se llevará a cabo el concurso para los espacios curriculares que queden disponibles. Está previsto desde el 18 de febrero hasta el 9 de marzo aproximadamente. Debemos esperar que los docentes titulares se reubiquen en el espacio disponible de las carreras nuevas y a partir de esto tener un panorama de cuáles son los espacios que quedan y se llama a concurso, así que a partir de la próxima semana estaríamos hablando de concursos para cubrir interinatos y suplencias en las carreras nuevas”, informó.

Las clases para el primer cuatrimestre comenzarán el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario