lunes, 8 de febrero de 2016

Muere un joven al caer de la caja de una camioneta en Belén

LUCAS BUSTOS TENÍA 21 AÑOS

El accidente se registró en el límite entre Belén y Santa María. El joven falleció al ser arrollado por las ruedas traseras.

Muere un joven al caer de la caja de una camioneta en Belén
ACCIDENTE. EL CHEVROLET CELTA, LUEGO DE CHOCAR CONTRA EL POSTE.
Una nueva muerte por accidente de tránsito enlutó a una familia del interior de Catamarca. Se trata de Lucas Bustos, un joven de 21 años, que falleció en al acto luego de caer de la caja de la camioneta en donde se transportaba. 
Según se confirmó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente se registró alrededor de las 19 del viernes sobre ruta nacional 40 en un paraje conocido como Los Pozuelos, ubicado en el límite entre los departamentos Belén y Santa María.
En ese momento, Juan Carlos Lamas (55) se conducía en una camioneta Ford F-100, (AIR-772) azul y en la caja de la camioneta viajaban dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, un niño de 12 años y Lucas Bustos. Al parecer, el conductor habría intentado esquivar un pozo y el joven habría resbalado y caído. 
Por la inercia, cayó bajo la camioneta que continuó circulando y pasó por encima de él. Según las primeras pericias, Bustos habría fallecido en el acto, pero, por la desesperación de los que viajaban con él, lo habrían cargado en la caja de la camioneta y lo trasladaron hasta el hospital zonal de Belén.
Allí llegaron dos horas después, en donde los médicos constataron el deceso del joven.
 Por el hecho, el conductor de la camioneta quedó aprehendido en la Comisaría Departamental de Belén, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Flores.

Más accidentes
Por otra parte, durante la mañana de ayer, un Chevrolet Celta, que circulaba por el conocido Camino a la Ripiera, a unos metros antes de llegar al barrio Antinaco, chocó contra un poste de alumbrado público para culminar entre unos montículos de tierra.
El auto era conducido por Pablo Leguizamón (38). El acompañante, Fabián Agüero, fue encontrado 2 cuadras más adelante, ya que habría intentado llegar a su hogar caminado.

7
 Son los muertos como consecuencia de siniestros viales registrados en lo que va de este año en la Provincia. Se trata de una cantidad similar a la registrada el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario