martes, 24 de marzo de 2015

Todo el apoyo para Lucía

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, cuenta con el apoyo de los intendentes peronistas para su reelección.

Los intendentes justicialistas del interior provincial, ya se están preparando para que la gobernadora Lucía Corpacci sea reelecta en las elecciones de octubre.

La mayoría de los intendentes peronistas acompañan y apoyan a Lucía. Es el caso del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, quien destacó que "en los municipios vamos a elegir quiénes serán los mejores hombres y mujeres que nos van a representar”.
En este sentido, sostuvo que el acompañamiento a la gobernadora "será la consigna que vamos a tener para dar la batalla electoral en cada uno de nuestros municipios y poder tener la victoria, el triunfo en octubre”.
Por su parte, el intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, destacó que "la unidad está dada entre la gobernadora y los intendentes”, dejando en claro su acompañamiento a la reelección de Lucía Corpacci en la provincia.
"Vamos acompañar a la gobernadora porque ha hecho todos los méritos para ser reelecta. Es una mujer que ha trabajado intensamente. Hace mucho que Catamarca no tenía alguien frente al Ejecutivo con tanta dedicación, con tanto empeño”, elogió Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario