lunes, 30 de marzo de 2015

Encuentro de Mujeres del FCyS en Belén

El pasado sábado en el departamento Belén, se realizó un encuentro más del Foro de Mujeres del Frente Cívico y Social, donde se analizaron y debatieron las diferentes realidades departamentales.
Asimismo, se elaboró un documento que se presentará en estos días a las autoridades partidarias y a la mesa política del FCyS para que sea tenido en cuenta en la plataforma política que llevará este espacio en las próximas contiendas electorales.
En este sentido, una de las integrantes del Foro de Mujeres del FCyS, Patricia Brepe, en diálogo con La UniOn comentó que “se trató de una importante reunión donde las distintas mujeres que participaron del encuentro pudieron expresar sus realidades, problemas y las diferentes situaciones que tienen que vivir día tras día”.
Asimismo, destacó el trabajo que se viene realizando desde la organización, y adelantó que se tiene previsto continuar con las reuniones en abril, realizar otros encuentros en Ancasti y Valle Viejo, mientras que en mayo se realizaría en el departamento Tinogasta, y organizarse para desembarcar en Andalgalá y Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario