domingo, 29 de marzo de 2015

Hallaron sin vida al hombre que baleó a su ex pareja

 El hombre que en la jornada del viernes baleó a su ex pareja por motivos que se investigan, en el departamento Belén, fue encontrado sin vida ayer a la siesta en cercanías de la localidad de Londres. 
Anoche se aguardaba la llegada de la comisión de peritos desde esta Capital, aunque en principio se estima que el hombre se quitó la vida después del incidente del viernes.
Según explicaron fuentes policiales, alrededor de las 16.00 se alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor, en cercanías de la finca de una familia de apellido Santillán, en las afueras de la ciudad de Londres, departamento Belén.
Los efectivos policiales se trasladaron al lugar y constataron que se trataba del hombre de 43 años, al que buscaban desde el viernes a la madrugada después del incidente en el que baleó a su ex pareja delante de los dos hijos.
El cuerpo yacía a unos 150 metros del automóvil Renault 12 en el que se había dado a la fuga después de la agresión, mientras que en la escena también se encontró un arma de puño calibre 32, con la cual se habría efectuado el disparo en la cabeza.
Aunque la autopsia recién se realizaría anoche, un informe preliminar señalaría que el hombre llevaba alrededor de 24 horas sin vida, lo cual indicaría que después de balear a su ex pareja, el agresor estuvo deambulando varias horas hasta que tomó la drástica decisión.
Por otro lado se conoció que la víctima del sangriento episodio en el barrio San José, continúa evolucionando favorablemente, pero de igual manera permanece internada en el el hospital de la ciudad de Belén, con custodia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario