miércoles, 25 de marzo de 2015

Sarmiento asumió en la subsecretaría de Minería


Martin Sarmiento Subsecretario de mineria de Catamarca
En un acto realizado en el salón de Casa de Gobierno, asumió este viernes Martín Sarmiento como nuevo subsecretario de Minería. Dicho cargo se encontraba vacante desde el fallecimiento de Daniel Aybar en mayo del año pasado.
La asunción se realizó en un marco festivo y estuvo acompañado por la agrupación ELIJO LUCÍA de la cual es parte y varios funcionarios del gobierno quienes le brindaron su apoyo y reconocimiento al trabajo que viene realizando tanto en la actividad minera como ayudando a otros organismos.
El flamante subsecretario comentó a la prensa que “se continuará trabajando fuertemente, en las tres áreas que viene trabajando la secretaría como son la económica, la social y la ambiental”. Destacó la importancia que le da el Gobierno al tema minero recordando que “El tema minero no es algo que se dé en el corto plazo, se ha venido trabajando fuertemente en que la actividad tenga una buena base, logrando una estabilidad social y económica que hoy está dando sus frutos con la puesta en marcha de los emprendimientos Bajo el Durazno y Cerro Atajo” y finalizó diciendo “como lo dijo la Gobernadora, la minería es política de Estado y desde la Secretaría vamos a seguir trabajando fuertemente en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario