domingo, 29 de marzo de 2015

Belén: violento atacó a balazos a su ex pareja delante de sus hijos y luego huyó

El incidente se produjo durante las primeras horas de ayer. El sujeto hizo cinco disparos, de los cuales dos impactaron en el cuerpo de la mujer. La víctima permanece internada en el hospital local con consigna policial.
BELEN (C)- Pobladores del departamento Belén, ubicado en la zona oeste provincial, se despertaron ayer conmocionados luego de que se conociera el dramático episodio ocurrido en una vivienda de la cabecera departamental, donde un hombre atacó a balazos a su ex pareja adelante de sus dos hijos.
Todo comenzó pasadas las 6.30, cuando se escucharon varias detonaciones en el interior de una casa del barrio San José, por lo que los vecinos llamaron a la policía. A los pocos minutos, se hizo presente el móvil de la comisaría de Belén y se toparon con un cuadro dramático.
Según dieron cuenta las fuentes consultadas, en el interior de la vivienda se encontraba un mujer de 39 años bañada en sangre, mientras que sus hijos menores de edad lloraban desconsoladamente. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital zonal, y al llegar los facultativos médicos asistieron a la mujer, quien presentaba, en principio, dos impactos de bala, uno en la zona del cuello y otro en el abdomen.
Tras darle los primeros cuidados, la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, quedó internada en el nosocomio belicho en grave estado y con consigna policial.
 
La investigación
 
Con la mujer internada, el personal policial empezó una investigación, y de esta manera se pudo determinar que minutos antes de las 6.30 llegó al domicilio de la mujer baleada su ex pareja, cuya identidad también se mantiene en reserva, y por motivos no establecidos aún, empezaron a discutir. Luego de varios minutos, el violento extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y realizó cinco disparos, de los cuales dos dieron en el cuerpo de la mujer.
Con la agresión consumada, el individuo se subió a un automóvil que habría conducido un cómplice, y se dieron a la fuga.
La fiscal subrogante Mariana Villagra ordenó la inmediata detención del sospechoso, por lo que la Policía se encuentra en la búsqueda del mismo.
 
Antecedentes
 
Otro de los datos que se conocieron por parte de las fuentes allegadas a la investigación es que al momento de producirse la balacera el sujeto tenía exclusión de hogar.
Además, habría denuncias previas realizadas por la víctima en contra de su ex pareja, por hechos de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario