viernes, 6 de febrero de 2015

Volvieron a crecer los ríos en el Norte de Belén y cortaron la 40

Los badenes de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos quedaron intransitables por las crecidas. Vialidad Nacional advirtió del peligro de intentar cruzarlos. Se pide precaución a los conductores.
Fuertes lluvias cayeron entre las últimas horas del miércoles y las primeras de ayer sobre gran parte del norte del departamento Belén. Las precipitaciones causaron las crecidas de los ríos y, en consecuencia, la interrupción del tránsito en algunos tramos de la ruta nacional 40.
Así lo informó ayer la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a través del 11° Distrito de la repartición, con asiento en nuestra provincia.
De acuerdo con el informe, ayer por la mañana quedaron intransitables los cruces de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, a raíz del importante caudal de agua que llevaban los mismos, por lo que se advirtió a los conductores evitar circular por esa zona y, más aún, que se abstengan de intentar el cruce de los badenes debido al riesgo que ello trae aparejado.
De igual manera se indicó que aguardarán que mejoren las condiciones climáticas para emitir un nuevo comunicado acerca de la posibilidad de rehabilitar el tránsito por la zona.
En cuanto al resto de los tramos de la 40, el organismo advirtió que se debe transitar con precaución, principalmente en los badenes de cruces de los distintos ríos.
Similar advertencia se hizo para la ruta nacional 157, tramo Las Salinas-Frías, por precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario