martes, 3 de febrero de 2015

Arrestaron a belicho con una pistola en Carlos Paz

ES DUEÑO DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES

Ocurrió durante un control vehicular de la Policía Caminera. Se conducía en una camioneta.

Arrestaron a belicho con una pistola en Carlos Paz
ESTRICTO. LA POLICÍA CAMINERA REALIZÓ EL CONTROL VEHICULAR.
Una persona oriunda del departamento Belén fue arrestada por la policía cordobesa ya que al momento de ser revisado se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 40 mm y $70.000. El conductor de la camioneta estaba acompañado por otra persona que no quedó detenida.

El domingo a las 13.30 personal de la Policía Caminera en el marco de operativos de control vehicular interceptó a una Toyota Hilux cuyos dos ocupantes manifestaron ser oriundos de la ciudad de Belén. Ambas personas fueron revisadas por la policía y al conductor, de apellido Nieva, se le encontró en su poder una pistola calibre 40 mm y la cuantiosa suma de dinero. 

Ya que el hombre no habría podido explicar la tenencia del arma y del dinero, los efectivos policiales resolvieron ordenar el arresto en averiguación de su antecedente y medio de vida. Posteriormente pasó a calidad de detenido y fue imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego".

En igual sentido, se ordenó el secuestro de la camioneta que quedó alojada en la base de la comisaría de la villa veraniega.

Desde la policía cordobesa se comunicaron con sus pares de la División Investigaciones de la policía local para averiguar si es que Nieva contaba con pedido de detención. Según trascendió, el ahora detenido es dueño de una empresa de transportes de Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario