viernes, 27 de febrero de 2015

Festival “Un canto a la vendimia y al oro rojo”

Este sábado, en Hualfín

Este sábado, febrero se despide con otro de los grandes festivales típicos de la provincia. Hualfín, en el corazón del departamento Belén, se prepara para celebrar el 9° festival “Un canto a la vendimia y al oro rojo” con una gran cartelera artística y grandes sorteos para el público asistente.

La noche del sábado 28, a partir de las 22, en el estadio Pozo Verde, se presentará el Ballet Municipal, Pitico y sus amigos, Pablo Leguizamón, Hilos del Viento, Jasy Memby y Tupac 7. En cuanto a los números nacionales, estarán Las Valijas, Los Juveniles Pandas, Los Izkierdos de la Cueva y dos grandes grupos del folclore argentino, muy esperados por el público, como Los Huayra y Los Tekis.

El intendente Marcelo Villagrán, de la municipalidad de Hualfín, comentó que la organización ha preparado todo para que el público viva una gran fiesta, con la llegada, como es tradicional para esta fecha, de turistas y visitantes que viajan a disfrutar el paisaje, las costumbres, la gastronomía casera y los buenos vinos, característicos de Hualfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario