lunes, 16 de febrero de 2015

Fumigaciones en los barrios de Belén

La municipalidad de la ciudad de Belén realiza fumigaciones en los barrios, para aminorar la cantidad de insectos que proliferaron por las últimas lluvias.

Todos los días, personal de la dirección de Agricultura Municipal recorre las calles de la ciudad desde las 18.00, para fumigar con un veneno no tóxico para las personas. Cabe aclarar que se trata de un riego esparcido en los laterales del camino y no vivienda por vivienda. Se estipuló un cronograma de recorridos, pero está sujeto a modificaciones en caso de lluvias vespertinas, ya que se suspenderá hasta el día próximo.
Las fumigaciones serán efectivas para contrarrestar la proliferación de insectos, como mosquitos, juanitas, cucarachas, gusanos, moscas, alacranes, hormigas, etcétera.
El programa de fumigaciones comenzó el miércoles, jueves y viernes pasado, cuando recorrieron los barrios Sagrada Familia, La Bombonera, Santa Rosa, Río Seco, El Molino, Bella Vista, Vírgen de Fátima, El Tiro y El Monumento; el sábado en los barrios  San Antonio,  La Costa y 17 de Agosto.
En tanto que el miércoles 18, los barrios Alto Verde,  Arnoldo Castillo, El Arenal (Oeste) y  La Cañada; el jueves 19, Río La Basura, 40 Viviendas, Santa Lucía, Artaza y  Matadero; el viernes 20, los barrios La Loma, Los Pinos,  Cooperativa y  36 Viviendas; el sábado 21, los barrios  Huaco Sur y  Huaco Norte; el lunes 23, los barrios Virgen del Valle y  120 Viviendas; el martes 24, los barrios El Bajo, Virgen del Carmen,  90 Viviendas, Independencia, La Viñita; el miércoles 25, El Arenal (Este), El Medio; el jueves 26, el centro de la ciudad de Belén y finalmente el viernes 27 de febrero concluirá en los barrios La Banda y La Puntilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario