miércoles, 4 de febrero de 2015

Carrizo: “El triunfo nos deja tranquilidad a todos”

BELEN (C)- San Luis de La Puntilla debutó el pasado domingo en el Federal C con un claro triunfo sobre Tinogasta Central por 2 a 0.
 Luego del encuentro, Multimedios Unión tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador del “santo”, Martín Carrizo, quien expresó: “Este partido nos ha dejado a todos una cierta tranquilidad por haber podido lograr el triunfo. Con este grupo de jugadores tenemos una idea de juego que veníamos planificando a lo largo del tiempo de preparación y hoy (por el domingo pasado) vimos los resultados en el campo de juego”, afirmó.
Sin embargo, el DT consideró lo que le faltó al equipo: “Nos faltó tener más paciencia a la hora de distribuir la pelota y fijarnos bien la zonas por la cuales podíamos lastimar más. Abusamos de los pelotazos, eso facilitaba la recuperación de ellos”, comentó a modo de autocrítica.
“Yo valoro el esfuerzo y sacrificio de cada uno de ellos, porque además de jugar, tienen otras obligaciones y aún así se presentan a cada entrenamiento con las mejores ganas de trabajar y prepararse para llegar en las mejores condiciones a cada partido”, manifestó en otro tramo el DT.
Por último, Carrizo agradeció el apoyo recibido por parte de todo el pueblo de Belén. “Ojalá que la gente nos siga apoyando de la manera que lo hizo.
Queremos seguir contando con todo el apoyo del pueblo de Belén para el próximo partido. A nosotros nos motiva y a la dirigencia le sirve el apoyo económico para afrontar todos los gastos que significa esta participación en el torneo Federal C”, concluyó.
Hay que mencionar, que San Luis podría quedar como único líder de la Zona 48 en caso de que el Consejo Federal le otorgue los puntos del partido frente a Defensores de Belgrano por la primera fecha, que no se disputó a raíz de que los riojanos no tenían habilitada su cancha. Esa resolución se conocerá mañana.
Mientras tanto, el plantel del “santo” ya se encuentra trabajando pensando en su próximo rival, Progreso de Tinogasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario