jueves, 5 de enero de 2012

Tiro de Londres se prepara para el inicio

Torneo del Interior
Tiro de Londres se prepara para el inicioTiro de Londres, del departamento Belén, a su regreso de la ciudad Capital, con una buena performance del equipo belicho, ya que le ganó a San Lorenzo de Alem los dos partidos amistosos, se prepara para el inicio de la nueva temporada.
El director técnico Juan Carlos Aguirre comentó que “estamos en un periodo de adaptación, hicimos una pretemporada con el profesor Martín Carrizo, que se sumó hace una semana. Nosotros evaluamos los primeros partidos amistosos con San Lorenzo de Alem en la Capital, donde obtuvimos resultados favorables con los dos equipos, el equipo A y el equipo alternativo; ganamos 2 a 1 el primer partido y el segundo ganamos 3 a 1; para mí fue muy positivo, porque jugadores que no se conocían, se sumaron como refuerzo y dejaron una buena impresión, más en el orden táctico”.
Por otro lado, nos decía: “Nosotros conocemos nuestros rivales, la primera fase es una zona geográfica, jugamos con Aconquija de las Estancias, Gimnasia y Tiro de Andalgalá y Progreso de Tinogasta, ya conocemos lo que se viene y los conozco más al equipo de Aconquija, donde hay muchos jugadores de Tucumán y conozco a muchos de ellos. De todas maneras, hablé con la comisión y nos dio el visto bueno para los jugadores que yo necesito. Eran puestos claves, el arquero Julio Abregú, que se sumó, el número dos González que jugó en Aconquija, el número cinco Luna, que jugó en Newell´s y el número nueve que viene ahora, que es Diego Palacios; Manuel González también, que jugó con Newell’s, un jugador interesante. Con estos refuerzos más los jugadores del Club Tiro vamos a comenzar este torneo”.
Finalmente, Aguirre sentenció: “Vine a dirigir Tiro de Londres porque me gustan los desafíos, y yo sabía qué es lo que tenía acá en el club, y vamos a aportar la experiencia que vivimos en el fútbol tucumano, más los clubes que yo trabajé, aportar todo para que salgan bien las cosas. Tenemos 25 jugadores en platilla y el total en lista son 35. Estamos trabajando a full para llegar al 22 de enero, que jugamos de local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario