sábado, 21 de enero de 2012

Se viene el festival Belicho Metal: La banda de rock Rata Blanca se presentará en Belén

La famosa banda de rock "Rata Blanca" se presentará en las instalaciones del club Tiro Federal de Belén, el 10 de febrero próximo, en el marco del festival "Belicho Metal".
De acuerdo con lo informado por Hugo Céliz, integrante de la organización del evento, la reconocida banda llegará a Belén, "por lo que estamos con muchas expectativas, trabajando mucho para que todo salga bien", dijo.
"Le comentamos a la gente que para esa oportunidad se va a contar con carpas vip, carpas alternativas, y muchas otras cosas. Va a ser un mega show que nos trae la banda y que va a venir a presentar lo mejor de su producción, los 20 años de este disco que están presentando en un tour por todo el norte del continente y Europa. Estamos muy contentos con este espectáculo del 10 de febrero, y ya se van a comenzar a vender las entradas".
El evento, está organizado por un grupo de 15 jóvenes emprendedores.
Además de Rata Blanca, también van a actuar bandas de la ciudad capital, de Córdoba y La Rioja, "por lo que estamos haciendo desde ya la convocatoria a la gente de todos los departamentos vecinos y de la ciudad de Catamarca", comentó el organizador.

Entradas económicas
A partir de la fecha, las entradas ya se ponen en venta, en un stand en la plaza Olmos y Aguilera y tienen un costo de $ 40.
"Pensamos que es un precio muy accesible, teniendo en cuenta el espectáculo que se ofrece. Además, hay que recordar que para ver a Rata Blanca en otros lugares del país, la entrada está a no menos de $ 150, por lo que consideramos que es una oportunidad única que se brinda a todos los jóvenes. Hay mucha demanda, deben reservar las mismas con anticipación para estar presente y no perderse este mega show en la ciudad de Belén", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario