viernes, 6 de enero de 2012

“Noche de Playa 2012”

Este sábado 7 de enero, desde las 23 horas, se realizará el evento “Noche de Playa 2012” que no solo se extendió a nivel provincial sino por todo el NOA. Se trata de la quinta edición y se llevará a cabo en el complejo Cotelbe, ubicado sobre la avenida Circunvalación de la ciudad de Belén.
Lo que comenzó como un evento de recreación entre amigos, apodados los “Pendorchos”, ya hace 5 años, se convirtió en un evento de gran convocatoria y repercusión. Tanto es así que en la edición del año pasado participaron aproximadamente 10 mil personas.
Desde de la primera edición siempre participan turistas provenientes de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.
La Noche de Playa pasó de ser un mero evento que no solo involucra la diversión y el esparcimiento, sino que alcanza una gran relevancia socio-económica y cultural. Por eso la idea de estos jóvenes organizadores es seguir creciendo cada año para lograr que este acontecimiento evolucione a tal punto de convertirse en una celebración tradicional.
Para la edición de “Noche de Playa 2012” se espera:
- Show de fuegos artificiales
- Patio de comidas
- Lluvia artificial
- Máquinas de espuma
- Shows en vivo
- 3 ambientes
- Cortinas y pantallas LED

No hay comentarios:

Publicar un comentario