miércoles, 18 de enero de 2012

Policial se prueba en Belén ante Tiro

Los de La Tablada disputarán hoy un nuevo amistoso ante Tiro Federal Argentino, que se prepara para el Torneo del Interior.  
se jugarán dos encuentros, entre suplentes y titularesEl Atlético Policial disputará hoy un nuevo amistoso en su preparación para afrontar la segunda parte del Torneo Argentino B. El elenco de La Tablada visitará en Belén a Tiro Federal Argentino de Londres, equipo que el fin de semana debutará en el Torneo del Interior 2012. La jornada constará de dos encuentros. A las 16.30 será el turno de los equipos suplentes, mientras que desde las 18.30 se medirán los titulares.
Como lo reconocieron los propios jugadores, “Poli” se encuentra necesitado de fútbol, es por eso que hoy tratarán de aprovechar al máximo esta oportunidad para tratar de llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen, que se dará el próximo domingo 29 cuando el equipo visite a Zapla en Jujuy.
Luego del frustrado examen ante Aconquija, que no permitió mayores análisis, el DT “xeneize”, Ángel Bernuncio, repetirá la misma formación titular para jugar ante los belichos.
Es decir, el arco será defendido por Esteban Salvatore, en el fondo estarán Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcendo; el mediocampo estará compuesto por Guillermo López, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; mientras que en el ataque jugarán Luis Seco y Cristian Fernández. Un equipo que ya sabe de memoria y que al parecer es el que más convence al entrenador.
Por otra parte, en la formación suplente se podrá observar nuevamente al volante Franco Ovejero, el ex Villa Cubas que se sumó al plantel de La Tablada para la segunda parte de la temporada. Uno que podría hacer su presentación hoy sería el lateral izquierdo Ariel Córdoba, quien ayer tuvo su primera práctica con el equipo.
La probable alineación alternativa sería con Juan Pablo Cangi; Hugo Cortez, Héctor Acosta y Córdoba; Franco Ovejero, Walter Ferreira e Ignacio Barzola; Alexis Vega, Mario Cejas; Lucas Galán y Diego Britos.
Ayer el plantel se entrenó como de costumbre en el predio de San Martín de El Bañado y hoy por la mañana partirán hacia Belén para disputar los amistosos.
Llegó Córdoba
El joven lateral izquierdo Ariel Córdoba llegó ayer a la provincia e inmediatamente se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. El ex Talleres de Córdoba llega para reforzar un sector importante de la defensa.
Bernuncio se mostró contento con la llegada de este jugador, puesto que de esta manera se podrá “contar con dos jugadores por puesto”. “Era el único puesto que nos estaba faltando”, expresó el entrenador a El Ancasti.
“Es un puesto donde teníamos un solo jugador, en un momento cuando lo expulsaron a Salcedo (Nicolás) tuvimos muchos problemas, tuvimos que modificar el sistema y tratar de improvisar con otro jugador. Esto nos tranquiliza por que hemos completado totalmente el plantel”, agregó el técnico tucumano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario