jueves, 5 de enero de 2012

El intendente dijo que la Quipildor gasto más de un millón de regalías mineras en menos de un mes… Crece la tensión en el municipio de la Puerta de Corral Quemado

Es por qué cientos de becados, no saben que va a pasar sobre su futuro inmediato.
En comunicación telefónica con una persona del lugar, quien denuncio que hay persecución en la localidad belicha por parte de la nueva gestión, quien a poco de haber llegado, comenzó con la suspensión de pago de los becados y causo malestar en muchas familias que viven únicamente de esos pocos ingresos.
Por tal motivo, nuestros medios se comunicaron con el intendente Enrique Aybar, quien no solo desmintió que esto ocurriera, sino que dijo que solo se debe a que en realidad, se está controlando y poniendo blanco sobre negro sobre la planta de becados para conocer realmente la situación de cada uno de ellos.
Aduce que hay una fuerte operación política detrás de la denuncia e invito a que se lleguen los periodistas por su pueblo, para ver como quedo la municipalidad, donde la kirchnerista Quipildor dejo en poco menos que en ruinas el municipio y que trabajan para presentarse en la justicia si es que se encuentran alguna anomalía en las cuentas o en el inventario.
Por otra parte dijo que hay mucha gente que nunca fue a trabajar y es por ello que están en un pleno relevamiento de la planta de becados.
Reconoció que el único ingreso que tiene la gran mayoría de los integrantes de su localidad es una beca dejando en claro la pobreza en que viven y las pocas esperanzas de conseguir un trabajo en la actividad privada.
Recordemos que el actual intendente es de extracción del FCyS y la saliente de apellido Quipildor, pertenece a las filas del kirchnerismo local.
Finalmente Aybar dijo que no fue nada grato encontrarse con que se paso a todos los funcionarios a planta permanente de la gestión de Quipildor y que en menos de un mes se gastaron casi un millón de las regalías mineras, desconociendo en que se gasto tanto dinero en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario