martes, 24 de enero de 2012

Belén vibra con el abierto 2012




 
Como todos los años, más precisamente 27 años, se lleva a cabo en la cuna del poncho, Belén, el torneo abierto de voley verano 2012 que se juega en las instalaciones del club tiro federal.
Del mismo participan equipos locales de las categorías sub-16 femenina, mayores ambas ramas y maxi femenina, contando en esta edición con 24 equipos que hacen de las noches belichas un espectáculo sano y atractivo para toda la familia.
Hoy, martes 24, se estará jugando la octava fecha del torneo con la intención de entrar en la recta final, ya que se prevé su culminación el martes 31 con un cierre a todas luces.
Junto a los partidos de voley, se han programado una serie de presentaciones como la de Belén Patín del Club Olmos y Aguilera, el ballet América Baila del prof. Carlos Javier Saracho, el reconocimiento a deportistas destacados en el año 2011, y otros espectáculos más, para que la gente que asiste en forma constante a las noches de voley, tengan una distracción más.
Este año se tomó la modalidad de realizar el torneo local solamente para luego en el mes que viene realizar el torneo regional con la participación de equipos de la zona, tanto de nuestro interior provincial como de otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario