miércoles, 23 de septiembre de 2020

Enojo y malestar en las filas del PJ, por el nombramiento de Ulises Herrera.


Una vez más el senador Sola Jais haciendo de las suyas, luego de su paso sin pena ni gloria por la vicegobernacion de la provincia, donde nombró en lugares estratégicos para la política, a primos, sobrinos, sobrinas y hasta amigos de su infancia, ahora tambien hizo nombrar a Ulises Herrera en la Dirección Provincial de Educación  Rural.

Ulises Herrera era hasta hace poco su secretario en la vicegobernacion, cargo al que accedió por ser su amigo, ya para ese entonces Ulises era resistido por la militancia del partido en especial por el segmento de la generación intermedia, ya que el mismo jamás se habría involucrado en la política partidria.

El nombramiento de Ulises viene a coronar y cerrar un circuito íntimo del senador Solá Jais, primero con el cerrado de la sede partidaria y luego con el nombramiento de la sobrina de la senadora nacional Inés Blas en la Delegación Departamental de Desarrollo Social, Soledad Blas.

Los compañeros y compañeras, como se llaman entre ellos, están indignados con éstos nombramientos de personas incapaces, insensibles e ignorantes de la política como el mismísimo Senador.

Ahora queda claro y a la luz el uso, vaciamiento y cierre de todos los canales institucionales que le hicieron a José Peñaloza para que éste termine presentando la renuncia indeclinable al cargo.

Fuente Belichos conectados

No hay comentarios:

Publicar un comentario