miércoles, 16 de septiembre de 2020

El virus circularia hace más de treinta días en Belén

 



Hoy en radio Norte, se realizó una entrevista con el sr. Gustavo Aibar contacto estrecho de uno de los camioneros que dio positivo (hermano), la información da cuenta que por se contacto estrecho se me realizó el PCR correspondiente el cual arroja un resultado negativo, lo que llama la atención al personal médico y realiza también un análisis de sangre que confirma que ya poseía los anticuerpos de un paciente recuperado, lo cual confirmaría que tuvo Covid 19 inclusive antes que su hermano al cual se le atribuye como uno de los dos casos detectados en Belén.

El informe lo recibió por parte de las autoridades de salud y también otros integrantes de la familia, siendo cinco en total, sus padres y hermanos.

Mostró molestia por las acusaciones que se hicieron en contra de su hermano camionero, a quien acusaron por redes sociales y también declaraciones de autoridades e inclusive el intendente.

Al parecer su familia presentaron como una gripe que fue tratada con antigripales y habrían logrado superar el virus y desaparecieron los síntomas. Se mostró conforme con el trabajo del COE y aclaro que no es para alarmar ni nada  por el estilo, sino para poner en conocimiento de la sociedad de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario