jueves, 20 de agosto de 2020

Sánchez: “Con 10 clubes jugamos”


El presidente de la Liga Belenista César Omar Sánchez dio su parecer en Botineros sobre la autorización a la vuelta a los entrenamientos y la posibilidad del regreso del fútbol en el departamento. “La idea de la Liga es jugarlo al torneo lo que resta del año”, anticipó.

“El martes que viene vamos a tener otra reunión para ir diagramando para ver cuántos clubes van a participar”, sostuvo Sánchez y aclaró que no se va a obligar a los clubes a participar. “Con 10 clubes jugamos”, sentenció. “Las ganas están. Me fueron a buscar a mi trabajo muchos dirigentes para hacerme saber que la intención es que se juegue el resto del año”, indicó.

Sánchez adelantó que disputaría un torneo corto, en principio jugaría la primera división y queda por analizarse el resto de las divisiones. Sin tener que pensar en el público, se podrá a jugar a cualquier hora y día de la semana, incluso cada 72 hs. “Vamos a buscar sponsors. Yo estuve hablando con gente amiga que nos va a apoyar. La Liga se va a hacer cargo del tema económico, como lo venimos haciendo, ya veníamos con esa postura. Vamos a salir a golpear puertas, hay gente que se ha acercado, dirigentes políticos muy importantes para decirme que tenemos todo el apoyo para que juguemos. Si no se puede, mala suerte, pero hay que intentarlo”, expresó.

“Hace dos o tres meses atrás, decía que no por el miedo y por todas las cosas que estaban ocurriendo. Pero ahora está llegando al primavera, cambia un poco el semblante, nos estamos acostumbrando a convivir con lo que está pasando y hay otras ganas y otras fuerzas, siempre siguiendo con los protocolos que hay que cumplir”, explicó el Presidente y agregó: “La salud es lo primordial, eso está fuera de discusión pero tenemos que aprender a convivir con esto. Hay que buscarle la forma, la salida, para jugar. Yo como dirigente, estar al frente en una institución tan prestigiosa como es la Liga Belenista de Fútbol, nuestra obligación es buscar todos los medios para jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario