miércoles, 19 de agosto de 2020

Arrestan a concejal por agredir a dos mujeres

EN LA CIUDAD DE BELÉN

Quedaría en libertad en las próximas horas, con restricciones. Habría agredido a dos hermanas por una bicicleta.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti ocurrió aproximadamente a las 19 cuando una de las damnificadas que alquila en ese inmueble discutió con el hombre. Presuntamente la mujer, quien estaba con un niño en brazos, llevaba una bicicleta a la bicicletería para que parchen una rueda. 

EL EDIL RECLAMÓ SER EL PROPIETARIO DEL RODADO, Y LA MUJER LE RECORDÓ QUE ÉL SE LA HABÍA REGALADO A SU HIJA. SUPUESTAMENTE, LA DISCUSIÓN SUBIÓ DE TONO CUANDO LA PROGENITORA LE RECLAMÓ UN PAGO POR TRABAJOS DE LIMPIEZA REALIZADOS EN ESE EDIFICIO. 

El hombre habría forcejeado con la mujer, quien pidió ayuda a su hermana, la que al intervenir también habría sido agredida por Valdez Franco. Poco después, las damnificadas concurrieron a la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por Analía Castro de Mazzucco, quien rápidamente ordenó el arresto del funcionario.

Al cierre de esta edición se conoció que quedó en libertad y que la Fiscalía le impuso medidas restrictivas. 
Valdez Franco protagonizó una polémica el 11 de junio en el Concejo Deliberante de Belén mientras pedía informes por el viaje del intendente “Telchi” Ríos a Buenos Aires y lo cuestionaba por no cumplir la cuarentena. Valdez Franco, mientras se dirigía al resto del cuerpo dijo que no se sentía bien: "Estoy con fiebre, con dolor de cabeza y he perdido el olfato, pero estoy aquí. El concejal generó alarma en la oposición que pidió que se active el protocolo de COVID-19,  y Valdez Franco quedó aislado en el hospital de Belén. "Yo después expliqué que es parte de la sintomatología que tengo porque soy alérgico al frío", señaló este diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario