miércoles, 19 de agosto de 2020

Para Contreras, el proyecto de intervención es una “arista más del peronismo desestabilizador”


El diputado radical oriundo de Belén, Genaro Contreras (UCR-Juntos por el Cambio), evaluó que el proyecto presentado por su par Daniel Lavatelli (ver aparte) “es una arista más que se suma a ese historial desestabilizador que tiene el peronismo”. Además, indicó que Enrique Aybar no es afiliado a la UCR y que el radicalismo belicho “tomó la decisión de apoyar a quien está en la línea de sucesión”, es decir, Carlos Casimiro.


En diálogo con Cae el Telón, el legislador opositor indicó que “se debe respetar la ley y actuar en consecuencia, están todos los resortes establecidos para la sucesión en caso de impedimento del intendente”.n este orden de ideas, sostuvo que de la resolución de la Justicia contra Aybar “no hay ninguna cosa que involucre a la institución municipal, ninguna irregularidad o hecho de corrupción puesto que es un delito de fase personal de quien ejercía la titularidad del municipio que no afecta a la administración”.


De esta forma, remarcó que “no es conveniente o que está muy lejos de ser lo que se plantea el diputado en el proyecto de intervención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario