Sucedieron el domingo a la madrugada
Una seguidillas de siniestros viales se registraron durante la madrugada del domingo
, en el interior de la provincia, pese a la prohibición de circular entre las 0:30 y las 7:00 de la mañana.
El siniestro de característica más grave fue el ocurrido a la una de la madrugada, en la ciudad de Belén, departamento homónimo.
De acuerdo a la información policial, una motocicleta Motomel Skua 150cc., dominio 876 LIF, conducida Juan Rodrigo Córdoba (42) y una motocicleta Motomel BLITZ 110cc sin dominio visible, conducida por César Javier Moreno (33), impactaron y ambos motociclistas terminaron sobre la calzada, resultando con lesiones que puso en riesgo la vida del accidentado, Córdoba.
Luego de recibir asistencia en el hospital zonal, ambos fueron derivados a esta Capital, quedando internados en el San Juan Bautista, con pronóstico reservado. Por otro lado, se supo que ambos motociclistas circulaban en supuesto estado de ebriedad y no llevaban colocados los cascos de uso obligatorio.
Otro siniestro vial se registró a las 3:20 en la localidad de Londres, sobre Ruta Nacional 40 entre Km 4071 y 4072, a metros del puente Río El Huaico. En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, Antenor Vicente Villagra (38), al mando de una Motomel 110cc., embistió a un animal vacuno, que se le atravesó en la calzada. Como el motociclista circulaba sin llevar colocado el casco de uso obligatorio, al caer, producto del impacto, sufrió gravísimas lesiones en la cabeza, por lo que su estado de salud era delicado.
En ambos casos, intervino personal policial de Belén y de Londres, quienes trabajaron junto al personal de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores.