jueves, 22 de noviembre de 2018

Ríos dijo que la gente está molesta con Nación


INTENDENTE DE BELÉN


El intendente de Belén, Daniel Ríos (FCS), reconoció que hay un importante grado de malestar de la gente con el Gobierno nacional, y dijo que poco importa el debate sobre las elecciones: "No tienen tiempo para los políticos porque no la están pasando bien", dijo.
En diálogo con Radio Ancasti, Ríos hizo referencia al cierre de la fábrica Eyelit, y consultado por la posibilidad de eliminar las PASO del calendario provincial, dijo que a la gente no le preocupa la política. "El otro día vi que acampaban frente a la fábrica. Hay que imaginar lo difícil que debe ser de pronto no tener trabajo, esas cosas están pasando día a día. En Belén todos los días nos encontramos con necesidades distintas que son producto de esta crisis que atraviesa el país", consideró.
En ese sentido, remarcó que "a la gente mucho no le interesan las PASO, solo a los políticos". "La gente quiere saber cómo vamos a pasar un fin de año en paz, cómo vamos a seguir en 2019. Hay mucha gente que no la está pasando bien, y no le importa la cuestión electoral porque no tiene tiempo de pensar en los políticos. Hay mucha bronca, desesperanza, la gente está crispada.
Hay bronca con el Gobierno nacional, con quienes acompañamos, y con todo", opinó el intendente.

Por último se refirió a la eliminación del Fondo Sojero, y dijo que los municipios lograron recuperar el 80% de lo que hubieran perdido. "El FFS era un recurso importante, pero de alguna forma lo compensamos con la devolución del 15% de la coparticipación, más la compensación especial. No habrá una pérdida total, porque incluso nosotros no esperábamos recibirlo en 2019", consideró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario