miércoles, 14 de noviembre de 2018

EL MUNICIPIO FIRMÓ ACTA CONVENIO CON LA NUEVA ESCUELA N° 85


En el marco del Proyecto "la Pileta a la Escuela", elaborado por la Dirección de Deportes y Recreación, la Municipalidad de la Ciudad de Belén pone a disposición de la Nueva Escuela Secundaria N° 85, el uso de las piletas de natación, quinchos y canchas de fútbol y voleibol, para la realización de diferentes actividades físicas.
En este sentido y en el Despacho Municipal, se llevó a cabo la firma del Acta Convenio correspondiente, donde el Municipio cede a la institución educativa, en calidad de préstamo y durante el plazo de un mes, el espacio físico del Complejo Municipal Co.Tel.Be.
Por parte de la Municipalidad, lo hizo el Intendente Daniel Eduardo Ríos, mientras que por la Escuela lo hizo su Directora Prof. Ana Viviana Córdoba.
Sin lugar a dudas, este hecho permitirá a los alumnos y docentes, contar con la infraestructura necesaria, como así también llevar adelante lo planificado en el año calendario escolar, todo lo relacionado a la Materia de Educación Física, orientación que presenta dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario