jueves, 8 de noviembre de 2018

Golpearon a un adolescente para robarle la motocicleta

EL SOSPECHOSO YA FUE ARRESTADO

Golpearon a un adolescente para robarle la motocicleta
La víctima tiene 13 años. Su madre hizo la denuncia. El arrestado tiene 18 años. La moto no aparece.Un grave hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Belén en donde un chico de 13 años fue golpeado por un sujeto que le quitó su motocicleta para luego darse a la fuga.
El incidente ocurrió alrededor de las 12 del martes en  el barrio La Puntilla, cuando el menor se conducía en una motocicleta Maverick 110 cc y fue abordado por el sospechoso, quien lo amenazó y posteriormente lo golpeó de un puñetazo en la cara. El maleante sacó la motocicleta y se dio a la fuga.
El niño regresó a su casa para comentar lo ocurrido y con un mayor fueron hasta la Comisaría Departamental de Belén para denunciar el hecho.
Minutos más tarde los uniformados lograron arrestar al sospechoso, un joven de 18 años que quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Otro robo de moto
Por otro lado la policía belicha arrestó a cuatro personas que habrían participado del robo de una motocicleta durante el fin de semana.
Según informó la División Relaciones Institucionales, en un procedimiento llevado a cabo el martes a las 21.30, policías de la Comisaría Departamental lograron aprehender a  Rodríguez (20), Lamas (20), Aybar (26) y Barrionuevo (31).
Estas personas están sindicadas de haber robado una motocicleta el sábado pasado.
La denuncia por este caso se radicó ante la justicia de Belén y es investigada por el fiscal Jorge Alberto Flores, quien impartió las directivas a seguir.
En las próximas horas se iba a definir la situación procesal de los cuatro arrestados, quienes podrían pasar a calidad de detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario