viernes, 20 de julio de 2018

Ríos bajó la precandidatura a la gobernación por el FCS

SE QUEJÓ POR LA FALTA DE UNIDAD

Dijo que no se arriesgará por el estado en el que se encuentra el radicalismo.El intendente de Belén, Daniel Ríos, analizó  la situación  interna de la UCR  y decidió bajarse de la precandidatura para la gobernación.
“Hay que ser realistas, ver la realidad que estamos viviendo. La gente no está pasando un momento grato así que hay que ser cuidadosos y esperar a ver, además de la realidad, los problemas que tiene el propio partido de uno”, dijo en declaraciones a Radio Ancasti.
Ríos dijo que si no están dadas las condiciones, no va a ir “directo a un fracaso”.
“Si no hay unión en nuestro partido no vamos a tener la posibilidad de nada, prefiero mil veces quedarme acá en Belén porque tengo obras pendientes  que son muy importantes.  Si no hay unión y todos miramos para diferentes lados, no podremos llegar a nada”, criticó.
El jefe comunal no cerró todas las posibilidades para una futura candidatura más adelante. “Soy muy joven y siempre me gustó ganar, y hoy en día, sinceramente el radicalismo está tocando fondo, no veo que estemos trabajando en un proyecto superador al que está gobernando la provincia. Cada vez la gente nos tiene menos aprecio porque no hablamos de los problemas, defendemos solo los intereses personales, así que ni soñemos que la gente nos va a prestar atención y mucho menos brindar apoyo”, sentenció Ríos.
El jefe comunal aludió a la situación interna en la que quedó el partido tras el fracaso de la elección de autoridades.
Postulación
En octubre del año pasado y en medio de la euforia por el triunfo del FCS- Cambiemos en Belén, el “Telchi” anticipó que se presentaría como precandidato a gobernador en las elecciones del 2019.
“Este negrito se larga a la cancha”, dijo en aquella oportunidad a la prensa tras participar de los festejos.
Luego, recibió el respaldo del senador Oscar Castillo que en un plenario radical  "aplaudió" la decisión de Ríos.
Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario