martes, 31 de julio de 2018

Con total éxito cerró la Expo Hualfin

Con un polideportivo lleno, cerró este domingo la tercera edición de la EXPO Hualfín 2018 impulsada por el municipio que conduce Marcelo Villagrán.

Con total éxito cerró la Expo Hualfin
Cientos de personas se llegaron a disfrutar de la muestra en la que los artesanos y los grupos musicales deleitaron a los presentes.
Hernán Figueroa, secretario de Cultura y Deportes del municipio, destacó el trabajo realizado por todos los empleados municipales para llegar a esta propuesta que tuvo una excelente aceptación por parte de turistas que visitaron la localidad como así también a la gente local y de alrededores que se llegaron hasta las instalaciones del polideportivo municipal donde se armó la Expo Hualfín 2018.
“Estamos muy contentos, las expectativas que teníamos se cumplieron ampliamente, se trabajó muy duro para que esto salga lo mejor posible, estamos convencidos que nuestros artesanos y nuestro pueblo se tienen que mostrar a la gente que nos visita, así que para nosotros esto nos deja un balance general muy exitoso”, manifestó el funcionario municipal.
En el mismo sentido, Figueroa agradeció la predisposición que tuvieron todos los artesanos al decir que “tuvimos 21 artesanos locales en el rubro productos regionales, 14 en gastronomía y 50 que vinieron desde distintos pueblos vecinos, incluyendo Santa María, San José, pueblos del norte grande de Belén, el norte chico, Belén cabecera y la localidad de Londres. Además de esto contamos con muchos artistas locales, regionales y provinciales que hicieron bailar a todos los presentes”, añadió.
Hasta altas horas de la noche del domingo varios artistas pasaron por el escenario de la Expo donde el grupo jujeño Jasy Memby y los Hilos del Viento fueron el plato fuerte para cerrar esta tercera edición de la Expo Hualfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario