viernes, 20 de julio de 2018

La Sole cantará en la segunda edición del “Festival de la Cuna del Poncho”

La Sole cantará en la segunda edición del “Festival de la Cuna del Poncho”

Los tres días del festival se transmitirán en vivo a través de las redes sociales del municipio.

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Belén será escenario del “Festival de la Cuna del Poncho”, que dará inicio hoy y se extenderá hasta el domingo 22 de julio, desde las 14.00, en el Club Tiro Federal del municipio. 
El evento que busca posicionarse como uno de los más importantes del interior de la provincia, convoca cada año a artistas de renombre nacional y en esta oportunidad tendrá como figura central a Soledad Pastorutti, mañana a Los Tekis y el domingo cerrarán Los Huayra. 
Además, se dispondrá de un espacio gastronómico regional, sector de juegos infantiles y stands institucionales.
Se suma a esta propuesta cultural la “Feria Andina”, que funcionará, hasta el domingo 22 de julio, dentro del Predio del Festival, con más de 40 stands, donde se exhibirán productos artesanales que llegan desde la Puna.
Mientras que el domingo 22 de julio se realizará la primera edición del “Bingo del Festival”, que repartirá más de $200.000 pesos en efectivo, más sorteos extra.
De esta manera, en el mes de julio la ciudad de Belén se vestirá de fiesta con la segunda edición del festival “Cuna del Poncho”, que promete continuar afianzando la expresión cultural de nuestra tierra.
Entradas
El costo del ingreso por cada día es de $200 y también se venderá un cartón de bingo de $200 (que incluye la entrada para el domingo).
 
Cartelera 
Viernes 20 de julio
Certamen “El Belichito”, Silvia Pacheco, Pepa, Academia Municipal Danzas Nativas y Folclore (Pozo de Piedra), Roberto Cedrón, Mariné Ríos, Ballet Laguna Blanca, Pipo Aguiar, Ivana Ochoa, Ballet Folclórico Renacer, Torito Arce, Chamameceros de Belén y el cierre con Soledad Pastorutti. 
Sábado 21 de julio
Certamen “El Belichito”, Tono Aybar, Carlos Titos (Kesheno), Pablo Leguizamón, Ballet Lihuel, La Guitarreada, Wilson Figueroa, Candri Vega, Ballet de Tinogasta, Fredy Romero, Sonido Andino, Ballet El Montaraz, Los Calchaquí, Banda Amistad, El Shato y los Changos y cierre con Los Tekis.
Domingo 22 de julio
Gran Bingo del Festival, América Baila, Perico Romero, Las Guitarras Belichas, Marcos “Pelito” Araya, Ballet Semblanza, Roly Acosta, Leandro Cura, Escuela de Danzas Folclóricas de Villa Vil, Ernesto Vega, Pascual Gutiérrez, Bohemios, Santiago Acosta, Furor Norteño y el cierre con Los Huayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario