lunes, 16 de julio de 2018

IMPORTANTE CONVOCATORIA Exitosa velada de Rock en Belén

Como estaba previsto el sábado desde las 17 se realizó la segunda edición de Belén Rock en la Casa de la Cultura, donde unas 20 bandas de diferentes orígenes del rock le dieron brillo a esta edición de invierno.
Luego de varios años se concretó una nueva edición en esta época del año. Jorge Vergara, responsable del evento dijo que "con esta edición de invierno tocaron bandas de Santa María, de Andalgalá, de La Rioja, capital y el cierre la banda de Buenos Aires de hard rock",  además, manifestó que “la edición de invierno está pensada para darle un poquito de salida a muchas bandas que están comenzando”.
Vergara agradeció el aporte del municipio por cederles la Casa de la Cultura y por la ayuda en la parte de la logística.
 “El evento se hizo en un lugar cerrado, con buenas bandas y buena música," destacó. El organizador dijo que "es prácticamente único este tipo de espectáculo en la provincia durante el invierno".
De la ciudad de Belén  estuvieron presentes; Undergroud, Timore, Q-K, Dr. Demetrius, La Pez-Eran, A Day in Hell, Doña Inés, One Mast Free (rap belicho), Caciques Blues Band, desde Santa María Daestyne, sumándose las bandas capitalinas Peces, Depredador, Ruinas, La Vorágine, Vértice, Árbol Sagrado, La NN (Andalgalá), proveniente de La Rioja, La Cueva de Sadan y desde Buenos Aires Søster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario