miércoles, 26 de julio de 2017

Volcó el acoplado de un camión que transportaba vino desde Salta a Mendoza

Tras el siniestro, sólo se registraron daños materiales, y el contenido quedó vertido en  el lecho de un Rio
En la mañana de ayer, en la ruta 40, en la localidad de la Quebrada de Belén, departamento omónimo, se registró un espectacular vuelco, protagonizado por un camión Mercedes Benz, conducido por Claudio Encina, de 42 años, que transportaba vino a la provincia de Mendoza.
Según lo informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 10.40 de la mañana, cuando el rodado que provenía de la provincia de Salta, circulaba por la Quebrada de Belén, a la altura del km 4099, donde su conductor, quien debió  tomar un desvío por una obra en construcción, perdió el control del mismo, lo que produjo que volcara. 
A raíz del vuelco, el acoplado en el cual transportaba una gran cantidad de vino, se desprendió ocasionando que éste se derramara en un Río de la zona.
Si bien el tránsito quedó interrumpido por algunas horas, afortunadamente solo se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la presencia de personal médico.
Capital
Por otra parte a las tres de la madrugada de ayer, en calle 25 de mayo al 1200, se registró otro siniestro vial.
De acuerdo a la información policial, un adolescente de 15 años, quien circulaba en una motocicleta Corven Mirage, 110 cc. de colores rojo y negro, perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del derrape, el adolescente sufrió lesiones que demandaron la presencia de personal médico del SAME, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital de niños Eva Perón de urgencias.
De las actuaciones se hicieron cargo personal de la Unidad Judicial N° 2 y de la Comisaría Décima.
En tanto, a las 13.30, en el Pasaje Juan Bellavia, en inmediaciones al Parque de los Niños, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. conducida por Sergio Luis Olmos (25), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta al mando de Elías Charbel Steir (19).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Tercera, y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario