martes, 18 de julio de 2017

Racing es el puntero en el fútbol de Belén

En Belén se cerró la séptima fecha del Torneo Anual, que dejó a Racing de la 250 VV como único puntero. Por otro lado, Tiro de Londres también ganó y lo sigue muy de cerca.
El pasado fin de semana se completó una nueva fecha del Torneo Anual belicho, en el que se dividió la acción en dos escenarios. En la cancha de Peñarol se jugaron tres encuentros. El más importante fue el encuentro del local ante Racing, en el que finalmente fue victoria para “El Académico” por 3 a 2. Los goles fueron anotados por el goleador Silvio Castillo en dos oportunidades y por Sergio Bellhrost. En tanto que para “La Peña, los dos goles los anotó Hernán Solohaga.
Además en la cancha de Peñarol, se dio el triunfo Tiro de Londres por la mínima ante Nueva Chicago que no levanta cabeza. El único gol lo marcó Mauro Sosa, desde el punto del penal. Por último en esa cancha, se registró el triunfo de San Luis por 5 a 3 ante Santa Rosa.
En la cancha de San Luis de La Puntilla, también se jugaron tres encuentros, San Martín derrotó a Tiro de Belén por 2 a 1, con goles de Juan Cruz Araujo y Alan Córdoba. En “El Santo” anotó Ignacio Villacorta. Luego, El Arenal venció a Unión de La Costa por 3 a 0, con goles de Jorge Vega en dos ocasiones y de Felipe Córdoba. Por último, San Antonio de Belén le ganó por 1 a 0 a San Antonio de La Toma, con el tanto de Milton Miranda.
Por otro lado, esta noche se programará la octava fecha del Torneo Anual, que lo tiene como único puntero a Belén y de escolta a Tiro de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario