jueves, 16 de febrero de 2017

Joven belicho se afianza en las inferiores de River Plate

Gerónimo Hernández convirtió un gol en las inferiores del 'Millonario' y confirmó su vinculación.

Desde hace un par de semanas, un par de jóvenes oriundos de Belén se encuentran incorporados en las inferiores de Boca Juniors y River Plate. Gabriel Jiménez fue noticia con su confirmación en el "Xeneize” y ahora es otro belicho, también integrante del Sub 15 que ganó el Torneo Provincial, el que nos trae buenas.
Se trata de Gerónimo Hernández, quien fue citado para su primer partido oficial con la camiseta de River Plate ante Dep. Italiano. El joven entró en el segundo tiempo y convirtió el gol del triunfo para el "Millonario” en el 2 a 1 ante el equipo del ascenso.
A través de las redes sociales, sus familiares publicaron: "Ahora podemos decir oficialmente y totalmente agradecidos de todos por su apoyo y sus buenas ondas, que Gerónimo Hernández ya es jugador de River Plate”.
imagen
Gero Hernández ya es "Millonario". 

De esta manera, Gabi Jiménez como Gero Hernández -surgidos en San Luis de La Puntilla- superaron las pruebas respectivas en Boca y River para convertirse oficialmente en futbolistas de las inferiores de los clubes más grandes de Argentina.
Ojalá este sea el inicio de una carrera llena de logros para los dos belichos que representan a Catamarca.
imagen
Gabriel Jiménez, jugador de Boca Juniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario