viernes, 17 de febrero de 2017

Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Uno de los cantantes dejaría la banda este mismo sábado. Una pelea en Catamarca desencadenó la ruptura.sabroso cuarteto wally david

En la previa de uno de los shows más importantes del año para Sabroso, otro escándalo sacude a una de las bandas de cuarteto más grandes del país: David Ortiz dejaría la banda este mismo sábado, luego del concierto en Plaza de la Música.
El cantante, que reemplazó a Lisandro Márquez hace exactamente dos años, protagonizó una pelea con Wally Mercado que terminó a las piñas. Ocurrió el sábado en Belén, Catamarca, luego de que se suspendiera por lluvia el baile que tenían previsto realizar en esa ciudad. 
Luego del altercado, David volvió solo a Córdoba y se suspendió la fecha alternativa para el show en Belén. A pesar de esa riña puntual que se hizo pública, allegados a la banda aseguran que los cantantes nunca se llevaron bien y hablan de "diferencias insalvables"
Desde Sabroso no confirmaron ni negaron la noticia: eligieron el silencio antes de su show del sábado en Plaza de la Música en el marco del carnaval. Ese sería el último baile con David entre sus filas. Si es que no se va antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario