sábado, 25 de febrero de 2017

Enfermero detenido por abusar de paciente cuando iban en ambulancia

BELÉN

Habría aprovechado la situación para manosear a la víctima, una mujer de 37 que luego lo denunció.El sujeto fue denunciado cuando la víctima obtuvo el alta médica.

Enfermero detenido por abusar de paciente cuando iban en ambulancia
El sujeto fue denunciado cuando la víctima obtuvo el alta médica.
Un enfermero quedó detenido ayer en la ciudad de Belén, luego de ser denunciado por una paciente que lo acusó de haber abusado de ella mientras estaba convaleciente y era trasladada en ambulancia hacia esta Capital.

El aberrante hecho habría sucedido el pasado 7 de enero, cuando la víctima, una mujer de 37 años que se encontraba hospitalizada en la "Cuna del Poncho”, tuvo que ser trasladada hacia el hospital San Juan Bautista de la Capital.

El trabajador de la salud habría aprovechado la ocasión de quedarse a solas con la paciente en la parte trasera del utilitario para efectuar manoseos impúdicos sobre ella y luego habría intentado accederla carnalmente, situación que por fortuna no habría logrado concretar por la resistencia ejercida.

La mujer fue internada y tras recibir el alta médica, regresó a Belén y radicó una denuncia penal contra el enfermero.

Las averiguaciones relacionadas, llevadas a cabo en principio por el fiscal en feria subrogante de la Tercera Circunscripción Judicial y finalmente por el fiscal Jorge Flores -una vez que este regresó a sus funciones- dieron el grado de certeza necesaria para ordenar la detención del enfermero.

El hombre fue interceptado ayer a las 12.30 a la salida de su domicilio. No ofreció resistencia y se entregó.

Fuentes consultadas señalaron que podría estar vinculado a otra denuncia radicada en esta Capital por un hecho similar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario