lunes, 13 de febrero de 2017

Racing de Belén tuvo una gran presentación

EN LA ZONA 5 DEL CERTAMEN
Racing de Belén tuvo una gran presentaciónEn el estadio de Peñarol y ante un importante marco de público, Racing de Belén venció a Progreso de Tinogasta por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la 2da. fecha de la zona 5 del Torneo Federal C, en la que el ganador hizo su debut debido a que había tenido fecha libre. 
El gol fue convertido desde los 12 pasos por Gustavo "el fantasma" Ortiz, quien ejecutó a media altura fuerte lo que lo hizo inatajable.
Racing buscó más que su rival en una primera etapa pareja, intentando encontrar buen juego. Por su parte, la visita se limito a pelotazos altos hacia los delanteros que no podían superar a los marcadores.
En el complemento Racing comenzó firme pero a medida que avanzaron los minutos comenzó a perder el medio campo lo que hizo crecer a Progreso ya que tomaba el balón y lanzaba sus ataques a los laterales que llegaban al fondo dándole trabajo a Julio Velardes, que respondió muy bien en cada situación dejando el marcador a favor de su equipo.
Al final festejó la academia que con este triunfo, ahora más tranquilos, viajará para enfrentar a La Paz, un duro rival que tiene jugadores de muy bien pie donde los académicos buscaran el próximo domingo un buen resultado de visitante. El campo de juego no acompanó por la lluvia caída durante la semana.
Por el torneo provincial Peñarol jugara el sábado en Tinogasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario