lunes, 12 de diciembre de 2016

Racing de Belén comenzó con la pretemporada

PARA EL PRÓXIMO TORNEO FEDERAL C

La 'Academia' de las 250 Viviendas vuelve a un torneo nacional y quiere hacer un gran papel en el certamen.


Racing de Belén comenzó con la pretemporada
EL ENTRENADOR. CÉSAR OMAR ORTIZ, EL TEMPERAMENTAL DT DE RACING.
Racing de Belén retorna a un Torneo Federal C (antes Torneo del Interior) después de varios años por ello comenzó a delinear el equipo que quiere su entrenador para afrontar el certamen del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

Su entrenador, el mismo que lo devolviera al lugar que nunca debió perder, César Omar Ortiz, realizó la convocatoria de jugadores de los equipos de la Liga Belenista para comenzar con los trabajos de Pretemporada.

Futbolistas de los clubes San Luis, Unión La Costa, Tiro Federal de Belén, Olmos y Aguilera, Nueva Chicago y San Antonio de La Toma fueron convocados por el entrenador, entre ellos, jugadores con mucha experiencia en torneos nacionales y otros que tuvieron un gran año en la Liga Belenista, que quieren un lugar en el primer equipo.

La preparación física estará a cargo del Prof. Jorge Lamas que tendrá una duración de 21 días de Pretemporada por la noche desde las 22 en la cancha del Complejo Famayfil (viejo hipódromo) y con posterioridad lo harán en el horario vespertino para llegar en tiempo y forma al debut del 29 de enero del 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario