jueves, 23 de diciembre de 2010

Tanguito Córdoba lanza un nuevo disco en mayo

Para el mes de mayo próximo está previsto el lanzamiento del nuevo material discográfico del cantante oriundo del departamento Belén, Ricardo “Tanguito” Córdoba. Este estará a la venta en toda la provincia exhibiendo un nuevo timbre de voz del artista de 15 años de edad que avanza en una prometedora carrera musical.
Ricardo “Tanguito” Córdoba.
El disco incluirá grabaciones de artistas notables como Atahualpa Yupanqui, Daniel Toro, Cuates Castilla además de canciones de autoría propia de “Tanguito”.
Maduración profesional que el músico pretende demostrar en un material de estilo nuevo, que ya se está difundiendo en los medios radiales locales a través de los cortes “El pastor”, de Cuate Castilla, e “Indiecito dormido” de Atahualpa Yupanqui.
Sueño musical
“Tanguito” continúa madurando sueños que tienen a la música como lo que más ama hacer y transmitir desde su adolescencia.
Ya tiene en su haber encuentros con grandes figuras argentinas como la actriz y conductora Susana Giménez, en cuyo exitoso programa el belicho se presentó cantándole al país algunas de sus canciones cuando sólo contaba con 12 años de edad.
También compartió escenarios del país con artistas de la talla de Soledad Pastorutti, entre muchos otros.
En mayo estrenará disco y con él un nuevo desafío en su carrera profesional y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario